Personal del Ministerio Público y agentes de la Diviac llegaron la madrugada de este sábado a Palacio de Gobierno, donde se encuentra la presidenta Dina Boluarte, según confirmó el premier Gustavo Adrianzén.
A la 4:29 de la madrugada, fiscales del Ministerio Público descendieron de varias camionetas y se dirigieron a pie hacia Palacio de Gobierno para continuar con las diligencias por el caso Rolex. Ellos ingresaron por la puerta de Desamparados, ubicada entre los jirones Áncash y Carabaya, en el Centro de Lima.
Entre los fiscales se encuentra el coronel Harvey Colchado, quien afirmó que "harán una revisión en Palacio de Gobierno. Todo es reservado, más adelante el Ministerio Público informará lo que se ha incautado”, dijo a la prensa.
Cabe señalar que los abogados de la presidenta Dina Boluarte también arribaron a Palacio de Gobierno durante la madrugada de este sábado sin ofrecer declaraciones a los medios. Se les vio ingresar luego de que personal de Diviac y de la Fiscalía llegaron a la residencia presidencial.
Esto ocurre luego de que se iniciaron las diligencias en la vivienda de Boluarte Zegarra, ubicada en el distrito limeño de Surquillo, la cerca de las 11 de la noche del viernes 29 de marzo.