A unos días de haber recuperado su libertad tras una detención preliminar y a semanas de la audiencia para evaluar una posible prisión preventiva en su contra, Agustín Lozano salió del país.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue grabado abandonando el país este viernes 22 de noviembre por la mañana atravesando los controles de Migraciones en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según se pudo conocer, el destino del principal investigado por la Fiscalía en el caso emblemático 'Los Galácticos' sería Asunción, en Paraguay, para participar del 79° Congreso Ordinario de la Conmebol.

De igual forma, Agustín Lozano fue convocado a participar, como miembro asociado de esta institución, del partido final de la Copa Sudamericana, entre Racing y Cruzeiro, programado para el 23 de noviembre.

Según la abogada del mandamás de la FPF, Giuilliana Loza, "si bien no pesa ninguna restricción de salida del país en su contra, ayer se informó a la Fiscalía sobre este viaje (laboral) de ida y vuelta". 

"Además en el escrito presentado, nos comprometernos a presentarnos en el despacho fiscal el lunes (25 de noviembre) a primera hora. Agustín Lozano seguirá cumpliendo sus funciones como presidente", sentenció.

Más leídas