La presidenta de la Comisión de Gestión Ambiental, Ecología y Ornato, regidora Tatiana Ríos Vásquez, en representación del alcalde, atendió hoy a vecinos del asentamiento Santa Teresita y de la urbanización Santa Rosa para gestionar la intervención de la empresa EPS Grau ante los colapsos de desagües en estas zonas.
La concejal verificó que la EPS Grau cumpliera con el acuerdo del último sábado, y este lunes el camión cisterna hidrojet atendió el punto colapsado en la calle Máncora con Sánchez Cerro y en la intersección de La Brea con Sánchez Cerro, en Santa Teresita.
Asimismo, Ríos Vásquez llegó hasta la calle San Mateo en la urbanización Santa Rosa con el objetivo de abordar la problemática de los desagües en dicho sector. La regidora solicitó la presencia de los técnicos de EPS Grau, quienes, a su llegada, fueron instruidos para tomar medidas urgentes.
Tras la inspección del área, se acordó realizar un bypass en la tubería y llevar a cabo trabajos de limpieza el miércoles 26, con el fin de minimizar el impacto de la situación y evitar que los vecinos continúen expuestos a estos riesgos sanitarios.
Los vecinos expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por la Municipalidad de Sullana para lograr la atención de la EPS Grau.