El Dr. Iván Oswaldo Calderón Castillo, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana en compañía de la Lic. Pilar Villalta Espinoza, jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad , realizaron un recorrido en las instalaciones del nosocomio para verificar la operatividad y atención a nuestros pacientes.

Durante su visita, la autoridad de salud se reunió con usuarios con la finalidad de conocer sobre su atención y estado de salud, asimismo, con profesionales de la salud donde coordinó acciones en beneficio de la población. 

“Es importante que nosotros recalquemos el buen trato a los pacientes, ellos se merecen toda atención y respeto y eso implica que, desde nuestra posición, siempre vayamos a trabajar con una sonrisa para que la alegría se refleje en los usuarios. A pesar de nuestras eventuales carencias, nunca perdamos la empatía, nuestros pacientes son nuestra prioridad”, señaló.

Por su parte la Lic. Pilar Villalta Espinoza exhortó a los usuarios acercarse a la Plataforma de Atención al Usuario en Salud y del Libro de Reclamaciones, dijo que se viene reforzando esta área para brindar un buen trato a nuestros pacientes. 

También, supervisaron los exteriores del hospital en Emergencia donde se reunieron con los familiares de los pacientes. El director informó sobre la implementación de una sala de espera para aquellos que vienen de otras provincias y evitar que se expongan a actos delictivos. 
 
Por su parte los familiares felicitaron y agradecieron las acciones realizadas por la autoridad quien avanza hacia una atención oportuna y de calidad.

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