SE INICIA EL JUICIO A KEIKO FUJIMORI.
Este primero de Julio marca un punto de quiebre en la política peruana.
José Maza Vera-Comunicador Social
Luego de infinidad de argucias legales, triquiñuelas, recusaciones y leguleyadas en la cual son expertos, los peruanos seremos testigos del inicio del Juicio Oral a Keiko Fujimori para quién el Ministerio Público ha pedido 30 años de prisión.
Con más de cinco mil pruebas acumuladas y más de quinientos testigos listos para declarar en su contra, llegó el momento en que Keiko Fujimori responda ante la justicia.
EL MOMENTO TEMIDO que tanto quisieron evitar y por el cual quisieron desaparecer a la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA formando una alianza férrea dentro del Congreso con otros mercenarios que usan la politica para buscar impunidad como es el caso de CESAR ACUÑA, JOSÉ LUNA, VLADIMIR CERRÓN, (Todos ellos investigados por lavado de activos) además de ese conglomerado de niños, mochasueldos y corruptos de ACCIÓN POPULAR.
Precisamente por buscar impunidad sellaron un PACTO INFAME con DINA BOLUARTE quen es un muerto viviente y decorativo en Palacio de Gobierno que ha entregado todas las decisiones de poder a un congreso plagado de delincuentes que MANEJAN EL PRESUPUESTO PÚBLICO A SU ANTOJO sin nadie que los cuestione ni controle pues el HAMPA ha colocado a un Contralor, a un Defensor del Pueblo y a un Tribunal Constitucional JUSTO A SU MEDIDA.
Esto se conoce como EL CÍRCULO VICIOSO DE LA CORRUPCIÓN en el cual LOS DELINCUENTES SON QUIENES DICTAN LAS LEYES.
Es en esta coyuntura política en que los peruanos afrontarán la próxima contienda electoral.
Será motivo para que reflexionemos sobre EL CONCEPTO DE CIUDADANÍA recobremos nuestra autoestima y no VOLVAMOS A VOTAR NUNCA MÁS por los actuales partidos políticos que hoy están en el congreso destruyendo la institucionalidad, y llevándonos a la debacle y ruina económica.
De nosotros depende recordar siempre que SI QUEREMOS UN PAÍS DIFERENTE PODEMOS LOGRARLO SIEMPRE Y CUANDO LE DEMOS OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA, NO COMPROMETIDA CON LA CORRUPCIÓN...