Con el fin de seguir desarrollando espacios para el sano esparcimiento de la población, el alcalde de Lancones, Ing. Jaider Delgado Camacho, acudió la tarde del día de ayer al Caserío de La Peñita, ubicado en la margen izquierda del distrito. La visita tuvo como objetivo sostener una reunión con la población para tomar acuerdos sobre la próxima construcción de la primera cancha de grass sintético en la zona mencionada.
Con gran entusiasmo y alegría, los pobladores del caserío y sus anexos, junto con numerosos niños, dieron una cálida bienvenida al titular del distrito. Agradecieron la iniciativa de la presente gestión en beneficio de la margen izquierda, subrayando que los gobiernos anteriores habían hecho poco o nada por dicha zona.
Tras el diálogo y la toma de acuerdos, Delgado Camacho se comprometió a iniciar de manera inmediata los procedimientos administrativos necesarios para concretar la construcción de esta infraestructura deportiva.
La creación de espacios con infraestructura deportiva no solo contribuye al sano esparcimiento, sino que también promueve el desarrollo de las comunidades.