La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informan a sus usuarios del distrito de Sullana que, el día de hoy miércoles 31 de julio, se produjo una falla mecánica en el equipo de bombeo del reservorio Grau, motivo por el cual se tuvo que paralizar dicha infraestructura sanitaria.
Al respecto, los representantes de la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Sullana, detallaron que su personal técnico ya se encuentra realizando los trabajos necesarios para restablecer en el más breve plazo el abastecimiento a las zonas de cobertura del reservorio.
“Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios que se han visto afectados por este incidente fortuito, pero les recalcamos que nuestros especialistas ya están trabajando en la reparación del equipo afectado. Prevemos que para mañana jueves, en el transcurso de la tarde, se normalice el servicio”, afirmaron los representantes de la entidad prestadora.
Del mismo modo, la EPS Grau recuerda a sus usuarios que el restablecimiento del servicio no se da de forma instantánea, sino de forma gradual. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llevar el agua potable a todas las viviendas.
Zonas afectadas:
Reservorio Grau: Villa Primavera, Héroes del Cenepa, Vencedores de 15 de abril, Nuevo Sullana, Villa Perú – Canadá, Isaías Vásquez, Nuevo Horizonte y Señor de los Milagros.