La entidad aseguró que se brindará a sus deudos toda la asistencia requerida y que se ha dispuesto el inicio de las investigaciones correspondientes.

La Marina de Guerra del Perú emitió un comunicado informando la lamentable muerte del Técnico Segundo Maniobrista Roberto Carlos Tello Bances, quien se encontraba asegurando embarcaciones en Lambayeque, cayendo al mar mientras cumplía sus funciones.

Esto debido a los oleajes que se presentan en todo el litoral, hallándose su cuerpo sin vida poco después, según explica el comunicado emitido por la Marina.

El cuerpo de Tello Bances fue hallado aproximadamente a un kilómetro donde fueron varadas las patrulleras de Costa "Catarino" y "Malabrigo" asignadas a la Capitanía de Puerto de Pimentel, que se encontraban fondeadas a la altura del distrito de San José, provincia de Lambayeque, producto del oleaje anómalo.

"La Marina de Guerra del Perú lamenta profundamente la irreparable pérdida de su tripulante, y se une al dolor de sus familiares y compañeros de armas en estos difíciles momentos", se puede leer en el documento que emitió la entidad.

Añade también que se brindará a los deudos toda la asistencia necesaria y que se han dispuesto las investigaciones correspondientes.

Más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todas