El centro poblado La Noria, a 30 minutos de Marcavelica, se vistió de fiesta para celebrar la IV edición de la Expoferia Agropecuaria Santa Rosa de Lima, un evento que reunió a criadores, productores, y amantes del campo en una jornada llena de emoción y color.


El alcalde de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz, fue el encargado de apertura la feria que fue organizada por la comunidad Santa Rosa y que contó con una variedad de actividades que destacaron la importancia de la capricultura en la región.
“La Feria de la Noria es el inicio de las actividades que tenemos como distrito para promocionar nuestra riqueza y variedad caprina a nivel nacional”, sostuvo el burgomaestre, quien estuvo acompañado de los regidores Lorena Cánova, Liliana Sandoval, Ney Agurto y Antolina Agurto de Estrada.
“Desde la Municipalidad de Marcavelica estamos promoviendo estos espacios para que nuestros productores ganaderos tengan la oportunidad de vender sus productos y promocionar la integración”, agregó la autoridad.
Durante la feria se realizó la venta de productos agropecuarios, luego en horas de la tarde se realizó la carrera de caballos, exhibición de ganado caprino y donación de plantones por parte de la DRAP y la Municipalidad de Sullana.

Más leídas