19
Sáb, Jun

Un hombre es detenido por vender productos “bamba” en Sechura

Un hombre es detenido por vender productos “bamba” en Sechura

Sechura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos personas denunciaron este hecho al ser estafados por el individuo, que ofrecía productos de belleza adulterados

Un hombre fue detenido por la Policía para ser investigado por el presunto delito contra la salud pública, tras vender productos de belleza adulterados, en la provincia de Sechura, en la región Piura.

Denuncia

Cerca de las 11 de la mañana del último sábado, el sujeto identificado como Jorge Luis Díaz Cabanillas (40) fue detenido por efectivos de la comisaría de Sechura por el presunto delito contra la salud pública, producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos u otros productos destinados al uso humano, luego que fuera denunciado por dos personas por venderles productos de belleza, al parecer adulterados.

La intervención se realizó en el mercado de abastos de la mencionada provincia, cuando Díaz Cabanillas caminaba por el mercado ofreciendo estos productos, entre ellos colonias y perfumes para mujer y varón, que llevaba en una mochila negra, aparentemente estos eran de una marca reconocida.

Según información de la Policía, los dos agraviados llegaron hasta la dependencia policial para denunciar al hombre, ya que ellos adquirieron estos productos y sin darse cuenta que el contenido había sido adulterado, por lo que se sintieron estafados.

Uno de los denunciantes indicó que compró dos productos valorizados en S/ 15 cada uno, mientras que la otra adquirió tres pagando el monto de S/ 60, pero al percatarse de que estaban adulterados le exigieron la devolución del dinero, por lo que el vendedor solo devolvió S/ 20 y se retiró vociferando palabras soeces, por lo que optaron por denunciarlo. El individuo quedó detenido a disposición de la comisaría de Sechura para que se continúen con las diligencias como corresponde y se inicie un proceso de investigación a fin de evitar que siga ofreciendo estos productos que ponen en riesgo la vida y la salud de las personas.

En tanto, los frascos de colocias y perfumes fueron incautados por el personal policial.

La diligencia fue de pleno conocimiento del representante del Ministerio Público, José Paredes Aguero, y del titular de la Fiscalía Penal Provincial de Sechura.

Personal policial informó que vienen realizando todo tipo de operativos en la provincia de Sechura, con la finalidad de dar seguridad a la población.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020