19
Sáb, Jun

Amenazan de muerte a presidente de comunidad campesina de Sechura

Amenazan de muerte a presidente de comunidad campesina de Sechura

Sechura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con lemas terroristas los desconocidos dejaron una carta con dos balas en una carpa COVID gestionada por Hernán Espinoza exigiendo que abandone su cargo.

“Van a morir, dos regalos para ti y tu hermano, viva el presidente Gonzalo”, es parte de la misiva encontrada dentro de un sobre con dos balas esta mañana, por personal de salud en la carpa de atención para pacientes COVID gestionada por el presidente de la comunidad campesina San Martín de Sechura, Hernán Espinoza Ayala.

En la carta se aprecia que las amenazas de muerte estaban dirigidas al expresidente comunal Sebastián Espinoza y su hermano el actual presidente de la Comunidad Campesina y Fundación Comunal Hernán Espinoza Ayala.

“Sebastián conch...dile a tu hermano Hernán, que renuncie caso contrario los mataré, estos es realidad no es broma, dejen la comunidad. Aquí dos regalos para ti y tu hermano”, finaliza el mensaje de los desconocidos.

Ante este hecho, la Policía Nacional llegó a la zona para analizar lo encontrado y los mensajes enviados vía WhatsApp al celular de Sebastián Espinoza, que fueron enviados el último domingo 9 de agosto.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN