24
Sáb, Jul

Palabras Sueltas 706

Palabras Sueltas 706

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comentarios a vuelo de pájaro.

BUENO, entrevistar a Fernando Olivera y preguntarle cualquier cosa sobre Alan García la respuesta que daría acerca de él sería horripilante. Diría que hasta lo ha soñado viéndolo achicharrarse en el infierno. Así era de enemigo de Alan. Aunque éste nunca le hizo caso. Se mataba de risa escuchándolo.
° OLIVERA, dicho sea de paso, es un personaje casi folklórico en la política peruana y de palabra muy devaluada. Ayer “Expreso” lo entrevistó para escucharle decir lo que este diario quería que dijera. Que el JNE era una entidad tramposa, fraudulenta, una m… en otras palabras. ¿Y por qué? No porque estuviera dándole el triunfo de las elecciones pasadas a Pedro Castilla o quitándoselo a Keiko. No, no. Lo decía de puro ardido. En enero, este JNE le cerró las puertas en sus narices para evitar que siguiera insistiendo con la inscripción de un nuevo partido político creado por él sin cumplir con las formalidades del caso. Ese es Olivera.
° AYER “Expreso” también recogió las declaraciones de una teniente general (r) de la FAP haciéndose con ellas el machito con Sagasti. Diciendo que no lo tenía miedo por la petición que éste le había hecho al Ministerio Público de que actuara contra aquellos que le estaban solicitando al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas a que sacaran de los cuarteles los tanques y los llevaran a Palacio de Gobierno para poner orden en el país. Da risa esta gente.
° ESAS declaraciones destempladas del mencionado teniente general (r) de la FAP nos hizo recordar al general EP Edwin Donayre, también retirado y hoy preso por timador. Cuando éste, todavía como militar en actividad, fanfarroneaba diciendo que chileno que entra al Perú ya no sale o sale en cajón o envueltos en bolsas plásticas. Cuando estuvo pedido por la justicia, Donayre se hizo humo hasta que lo agarraron como gallina. Del pescuezo.
° LAS Rondas Campesinos de la provincia cajamarquina de Chota están pensando en crear su propio partido político y cuando lo hayan logrado, dicen, ponerlo a disposición de Pedro Castillo. A éste quieren verlo alejado de la “rata” de Cerrón a quien no desean ver ni en pintura ni escuchar su nombre para nada. Lo de “rata” no es invento nuestro. Es el término que han empleado ellos.
° KEIKO, entrevistada por el diario “El País” de Madrid (España) ha declarado lo siguiente: “Voy a aceptar los resultados que el Jurado Nacional de Elecciones decida”. También le ha dicho que ella no cuestiona todo el sistema electoral sino las 800 mesas en las que se han detectado irregularidades y que tampoco acepta excusas para evitar que la verdad se abra paso.
Antes de despedirnos un abrazo a todos los papás sin excepción.
° HASTA MAÑANA

{ Shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020