14
Vie, May

Intento de feminicido en Tambogrande

La obra de mejoramiento de la transversal Amazonas por parte de la municipalidad de Sullana va a descongestionar el tráfico en la transversal Morropón, que actualmente funciona como doble vía. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez participó en la entrega del terreno junto con su homólogo del distrito Hildebrando Crisanto.

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mujer tuvo que presionar genitales para poder soltarse
Un descontrolado padre de familia cegado por los celos habría ingresado a una vivienda para confrontar a su ex pareja y tras sostener una fuerte discusión intentó ahorcarla.


Los hechos ocurrieron la medianoche del pasado jueves en el jirón Santa Rosa del asentamiento Andrés Razuri, luego que la estudiante de enfermería Karit Lisseth Vega Silupu (29) se encontraba durmiendo junto a sus dos menores hijas cuando sintió los gritos de su ex conviviente Kelvin Panta Navarro, quien tenía una orden del Juzgado de respetar un alejamiento.
En la sala de la vivienda, el presunto agresor empezó a reclamarle por una cuenta de correo electrónico exigiendo le entregue la clave, porque presumía que le estaba siendo infiel con otro hombre, como la víctima no accedió y la atacó.
“Lo único que hice para salvar mi vida fue apretarle fuerte sus genitales para que me soltara”, expresó la madre de familia.
La Hora

{ Shaereit }

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019