17
Jue, Jun

Policía detuvo a hombre que le dio de comer vidrio molido a su pareja

Policía detuvo a hombre que le dio de comer vidrio molido a su pareja

Paita
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mariella Calle Montalbán de 26 años pidió garantías para su vida pues teme un nuevo atentado contra ella.

Un nuevo caso de intento de feminicidio indigna a la región Piura. Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Paita detuvieron a Wliman Jacinto Vallejos Ríos por darle de comer vidrio molido a su pareja.

Wliman Jacinto Vallejos Ríos de 56 años terminó siendo denunciado por feminicidio en grado de tentativa tras darle de comer vidrio molido mezclado con el almuerzo a su pareja.

La víctima identificada como Mariella Calle Montalbán de 26 años contó que el martes se encontraba en su vivienda ubicada en la parte alta de Paita, cuando llegó su conviviente Vallejos Ríos, quien le ofreció un taper de comida que rápidamente probó. Minutos después, la joven sintió dolencias y gracias a la ayuda de los vecinos fue evacuada de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita.

Los médicos realizaron un lavado gástrico, sin embargo la mujer quedó varias horas en observación ya que debido a la hemorragia digestiva alta que diagnosticaron los médicos, otros órganos pudieron comprometerse.

En tanto, Vallejos Ríos pasó por reconocimiento médico y permanece detenido en la comisaría. El sujeto será procesado por feminicidio en grado de tentativa.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019