Trágica muerte halló un joven electricista tras recibir una fuerte descarga, que le quitó la vida tras trabajar en el interior de su centro de labores, en la empresa pesquera Seafrots, que se ubica en la zona industrial cerca a la vía Paita-Sullana.
Según informaron sus familiares, la víctima contraería matrimonio un día después, pero la fatalidad se le cruzó en el camino.
El fallecido fue identificado como Jesús Alexander Prado Yarlequé (26), quien laboraba desde hace siete años en la empresa Seafrots. Según su madre Rosa Yarlequé, tras recibir la fuerte descarga eléctrica fue conducido hasta el hospital de Essalud, permaneció hasta la noche y luego ingresó a la morgue de dicho nosocomio.
Rosa Yarlequé, dijo que su hijo trabajaba por más de siete años en la empresa pesquera Seafrots, y el viernes contraería matrimonio; sin embargo, la fatalidad acabó con su ilusión y su vida. LA HORA, trató de comunicarse con la empresa, pero no respondieron al llamado para recoger su versión de los hechos.
La Hora
{shareit}