16
Jue, Sep

En el día de la madre pierde su hijo

En el día de la madre pierde su hijo

Paita
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un joven que manejaba una mototaxi murió la madrugada de ayer tras despistarse el vehículo y chocar contra un poste de alumbrado público en la provincia de #Paita, en la región #Piura. Sus padres Nancy y José lloran la repentina partida de su querido hijo.


El mortal accidente se registró a las 5:45 de la madrugada de ayer, en la avenida Progreso, frente al asentamiento El Tablazo, en Paita.
Christhian Jair Bayona Chunga (24) manejaba la trimóvil de placa 5601-PM, de pronto se despistó y terminó empotrado en el poste, golpeándose la cabeza, que le provocó la muerte instantánea. El vehículo menor quedó volteado y destrozado en el lugar tras el violento impacto.
En la mototaxi iba una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Carmen Lozada Nieve (32), quien quedó herida, siendo trasladada hasta el hospital Las Mercedes en Paita. Ella tenía una herida punzocortante en la rodilla derecha y tras ser atendida fue dada de alta.
Mientras tanto, los policías de la comisaría de Ciudad del Pescador, en Paita Alta, llegaron al lugar a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, que permanecía entre los fierros retorcidos del vehículo menor. Posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Paita para la necropsia de ley.
La Policía investiga las causas que provocaron el fatal accidente que dejó sin vida al joven trabajador. Él residía en el jirón Buenos Aires, en la ciudad de Paita.
A través de las redes sociales, sus familiares, amigos y los conocidos de Christian Jair, quien era hincha del club Universitario de Deportes y soltero, lamentaron su pronta partida.
Entre los mensajes, un amigo de la infancia precisó que no corrió la misma suerte de años atrás, cuando también sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta, pero en ese entonces resultó con heridas leves.
Ellos lo recuerdan como una persona alegre, responsable y trabajadora.

Fuente : Diario Correo

{ Shareit }

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019