24
Sáb, Jul

Envían a la cárcel a sujeto que abusó de menor de edad en Paita

Paita
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Poder Judicial ordenó prisión preventiva de 7 meses a individuo, quien podría ser condenado a cadena perpetua.

El Poder Judicial ordenó siete meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría ultrajado a un menor de 10 años de edad en la provincia de Paita.

La medida coercitiva fue impuesta a Edicson Manuel Parihuache Salvador (19) por el presunto delito de violación sexual de menor de edad.

En audiencia virtual, la Fiscalía señaló que el individuo se aprovechó que la víctima estaba sola en su vivienda para llevarla hasta un cuarto en su casa y abusar de ella. Sin embargo, el acto de violación habría sido frustrado cuando la madre de la menor empezó a llamarla, lo que provocó temor en el sujeto.

Entre los elementos de convicción presentados están la declaración de la denunciante, el certificado médico legal de la agraviada, el acta de entrega, la recepción e incautación de las prendas de vestir de la niña.

El Ministerio Público presentó también la entrevista realiza en la menor en la Cámara Gesell, donde detalló de forma coherente y detallada como el individuo la llevó hasta su habitación y la ultrajó.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN