24
Sáb, Jul

Dictan prisión preventiva para presunto violador de niña

Paita
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de asegurar su presencia mientras duren las investigaciones, el fiscal Adjunto Provincial César Goicoechea, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Carlos Edwin Cardoza More, acusado de violar a la menor de iniciales D.E.D.R. (13).

 

Conforme a las primeras investigaciones, los actos de violación sexual habrían iniciado cuando la menor tenía diez años y fue a vivir a Pueblo Nuevo de Colán, a la misma casa que habitaba el investigado.

El mismo quien valiéndose de su familiaridad con la niña la habría sometió sexualmente, realizándole tocamientos y abusando en reiteradas oportunidades, luego de las cuales la amenazaba y le ofrecía dinero para que no diga nada.

Durante la audiencia, el fiscal presentó como fundados elementos de convicción el acta de la menor en Entrevista Única en Cámara Gesell, en la cual narró las reiteradas ocasiones en las que el investigado habría abusado de ella. Además de resultados de los exámenes médico legales que arrojaron positivo para violación sexual, entre otros.

Por lo que, el Juez ordenó el internamiento preventivo del investigado considerando que la pena a imponer por este delito cadena perpetua.

DATO

Además Cardoza More viene siendo investigado por presuntamente también haber abusado de la hermana menor de D.E.D.R. (13).

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019