20
Dom, Jun

Se culmina implementación de la Sala de Audiencias del Juzgado de Familia de Talara

Se culmina implementación de la Sala de Audiencias del Juzgado de Familia de Talara

Talara
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tendrá equipos de alta tecnología

Con recursos del Programa Presupuestal por Resultado “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia para el año fiscal 2020 se culminó la implementación de la Sala de Audiencias del juzgado de Familia de Talara. 

El objetivo es poner a disposición de la jueza Sheilla Melissa Crisanto Cerón y el personal jurisdiccional, de equipos de alta tecnología, para garantizar el acceso a la justicia a los ciudadanos y a su vez, ésta sea oportuna y eficaz. 

En el marco del fortalecimiento de los órganos jurisdiccionales en la Sala de Audiencias del Juzgado de Familia de Talara se ha instalado 1 kit de audio y video que comprende: seis micrófonos, dos parlantes, una cámara web, un amplificador de ocho canales, un mezclador de audio y audífonos. 

Se ha equipado también con un sistema de videoconferencias y comunicación marca Polycom, así como un terminal que lo componen una cámara web y un micrófono; un televisor y un mueble. 

El espacio donde se realizarán diversos procesos de violencia contra la mujer y el grupo familiar, tenencia, infracciones a la Ley Penal entre otros, tendrá también nuevo mobiliario (escritorios y sillas de respaldar bajo) para la comodidad de los operadores judiciales y las partes procesales.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020