19
Sáb, Jun

Fiscalizan desperdicio de agua potable por parte de irresponsables usuarios

Fiscalizan desperdicio de agua potable por parte de irresponsables usuarios

Ayabaca
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un inopinado operativo de fiscalización, está mañana, personal del Área Técnica Municipal, con apoyo de Policía Nacional y Serenazgo, clausuró varios caños y tuberías de agua potable que era desperdiciada por varios irresponsables usuarios en el casco urbano de nuestro distrito.

Cómo bien sabemos, el déficit del recurso hídrico en todo nuestro distrito de Sapillica, viene afectando seriamente a un gran número de familias, sobre todo, a las que se ubican en la parte alta, ya que la poca presión hace que el agua circule directamente hacia la parte baja; evidentemente, está situación causa mucha molestia y desazón en los integrantes de estos hogares.
El subgerente del Área Técnica Municipal, Ing. Henry Umbo, manifestó que se ha dispuesto reforzar los trabajos de sensibilización a la población sobre el uso y cuidado del agua potable en todo el distrito. Asimismo, de hacer caso omiso a estas recomendaciones, se procederá a ejecutar acciones sancionadoras.
De la misma manera, la Municipalidad Distrital de Sapillica, exhorta a la población usuaria a tomar conciencia y no desperdiciar el agua potable para fines innecesarios, sobre todo, en esta época de sequía.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020