La Municipalidad Distrital de Sapillica, a través de la Oficina de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, llevó, esta mañana, ayuda humanitaria a los moradores de los caseríos Pampa Larga, Santa Rosa y Piedra Blanca.
Esto con la finalidad de llegar a las familias que más necesitan este tipo de apoyo, teniendo en cuenta el considerable descenso de temperaturas en las últimas semanas y proximidad el periodo lluvioso.
El personal de Defensa Civil realizó la entrega de un lote de más de 150 frazadas de plaza y media, las que fueron equitativamente distribuidas a las familias de los caseríos ya mencionados.
Asimismo, cabe señalar que también fue entregado un kit de herramientas en cada caserío, que consistió en: palanas, barretas y carretillas; para su respectivo multiuso en beneficio de los campesinos de estos sectores.
Por otro lado, con la finalidad de seguir incentivando la prevención del Covid-19, la DEMUNA - Sapillica entregó afiches de orientación a los ciudadanos, para cumplir con las recomendaciones del caso y evitar esta enfermedad que aún nos afecta.
{Shareit}