19
Sáb, Jun

Huancabamba: campaña multisectorial de salud en el centro poblado el Higuerón

Huancabamba: campaña multisectorial de salud en el centro poblado el Higuerón

Huancabamba
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de acercar los servicios de salud para detectar a tiempo pacientes infectados con Covid-19 y otras enfermedades, la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, liderada por su Alcalde José A. Huamán Chuquipoma, en trabajo articulado con la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, CLAS el Higuerón, CLAS El Faique, Municipalidad Delegada, Subprefectura, Policía Nacional del Perú; realizaron una Gran Campaña Multisectorial en el Centro Poblado el Higuerón.

Durante la jornada se atendió a más de 400 personas en consultas médicas especializadas, sumado a esto se hicieron 250 pruebas rápidas a la población más vulnerable, para descartar el coronavirus.

Cabe mencionar que 23 personas dieron positivo a COVID-19, por lo que los responsables del sector salud procedieron a realizar el tratamiento preventivo con ivermectina.

Estas campañas integrales de salud totalmente gratuitas, se plantean como acciones estratégicas que buscan hacerle frente al COVID-19, de manera descentralizada en diferentes puntos de nuestro distrito de San Miguel de El Faique.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN