19
Sáb, Jun

Primos mueren arrollados por quedarse dormidos en medio de carretera

Morropón
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de enterarse de la tragedia, los familiares exigieron a la Policía la investigación del caso, para identificar al conductor que se dio a la fuga.

Dos íntimos primos murieron arrollados por un vehículo sin luces, cuyo chofer prefirió darse a la fuga, pese a los esfuerzos por salvarles la vida, ambos no soportaron las severas fracturas en sus cráneos y murieron.

La noche del domingo, los primos Eddy Huamán Chaquilla (19) y Cleiser Huamán Salvador (18) se reunieron en una fiesta familiar que se desarrolló en el caserío Palo Blanco, perteneciente al distrito San Juan de Bigotes, en Morropón, donde se divirtieron durante varias horas como presagiando que su muerte estaba cerca.

En esas circunstancias, pese a la insistencia de sus familiares para que se quedaran a descansar debido a su avanzado estado de ebriedad, los primos decidieron retirarse, prometiendo que llegarían salvos y sanos a sus viviendas.

Pero debido al cansancio y excesivo alcohol, cuando ambos jóvenes se encontraban a inmediaciones de la carretera que une los distritos de Salitral y San Juan de Bigotes, ambos se acostaron en medio de la vía. Sin embargo, un vehículo sin luces delanteras no pudo ver los cuerpos en medio de la carretera y los arrolló hasta causarles la muerte.

El primero de los mencionados que se desempeñaba como panadero para ayudar a su familia, murió a consecuencia de las graves fracturas que sufrió en el cráneo. Mientras que el otro joven no pudo resistir al peso del vehículo que pasó sobre sus extremidades.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020