19
Sáb, Jun

Madre muere envenenada por vecina que le ofreció bebida rehidratante , su hija se salva

Madre muere envenenada por vecina que le ofreció bebida rehidrat

Morropón
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un drama vive una familia afincada en el sector Palo Blanco-caserío Huachari, Chalaco, jurisdicción de la provincia de Morropón-Chulucanas, por la muerte de una madre luego de beber una bebida rehidratante ofrecida por una vecina.


Milagrosamente, la hija de la víctima mortal salvó de correr la misma suerte, al responder a los lavados gástricos y tratamiento médico.
Precisamente, la mañana de ayer el juez Raúl Álvarez García del Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Chulucanas, ordenó siete meses de prisión preventiva para Ana Celia Córdova Domínguez (39) para ser investigada por el presunto delito de homicidio agravado en agravio de Edelmira López Román (60) y tentativa de homicidio en agravio de Janet Jackeline Córdova López (30).
Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde del pasado viernes 28 en el exterior de la vivienda de madre e hija, ubicada en sector Palo Blanco del distrito altoandino. Se dice que Ana Celia llegó hasta el sector mencionado para platicar con sus vecinas y luego ofrecerles la bebida a Edelmira López.
Se dice que Edelmira tomó más de la mitad del contenido, bebida que compartió a su hija Janet Jackeline. Luego de veinte minutos, madre e hija, presentando un intenso dolor abdominal y vómitos fueron evacuadas de emergencia al centro de salud de Chalaco. Lamentablemente, Edelmira López no soportó y falleció, mientras que su hija fue salvada de la muerte.
LA DETIENEN
Agentes del departamento de homicidios de la Divincri Pìura al tener conocimiento de lo sucedido en dicha zona se desplazaron hasta el caserío Huachari para ubicar y detener a Ana Celia Córdova, quien al no dar una explicación coherente del ofrecimiento de la bebida a sus vecinas fue trasladada a Piura para la ampliación de las diligencias.
La fiscalía penal corporativa de Morropón-Chulucanas luego de acopiar información detallada del suceso solicitó nueve meses de prisión preventiva para la acusada Ana Celia por los graves cargos de homicidio agravado y tentativa de homicidio en agravio de Edelmira López y Janet Jackeline Córdova.
La Hora

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020