17
Jue, Jun

HOMBRES A PIÉ: El escarabajo supersónico

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recordando una vieja historia

Cierta madrugada, venía por la panamericana de Sullana hacia Piura y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 83 se malogró. Me cuadré al lado de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mí.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepto enseguida, pero le pido por favor que no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos vamos al carajo (obvio). Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en luz chica y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y recontra rápido.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la carretera, y.... puta madre muchachos, les juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un Escarabajo de mierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN