19
Jue, May

Asociación “Sullaneros en Acción” entregó nuevo reloj digital

Asociación “Sullaneros en Acción” entregó nuevo reloj digital

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La asociación civil sin fines lucro “Sullaneros en Accion" que preside el Ing Eduardo Garcés Cruz, entregó el nuevo reloj digital en reemplazo del que se encontraba instalado en el cruce de la calle San Martín y el Pasaje Peatonal “Enrique Palacios”.

Los orígenes del funcionamiento del cronógrafo registrador del tiempo, la temperatura ambiental y la fecha, se remontan al 04 de noviembre de 2011 cuando la “Asociación de Alumnos Sullaneros” estudiantes en la Universidad Nacional de Piura, donó el reloj digital a nuestra ciudad con motivo de la celebración del primer centenario de su elevación a la categoría de provincia.
El metrónomo funcionó durante cierto tiempo, pero debido a la falta de mantenimiento y a la acción incorrecta de algunos antisociales, quedó inoperativo.
La institución “Sullaneros en Acción” como parte de sus actividades en beneficio de Sullana, tomó cartas en el asunto y gestionó la adquisición de un nuevo reloj digital para ponerlo al servicio de los moradores que diariamente transitan por el centro de la ciudad.
La plana directiva acordó que el 20 de enero de 2022 se entregara el nuevo cronómetro en una sencilla, pero significativa ceremonia que contó con la presencia de las autoridades ediles, Past Miembros de la Cámara Junior de Sullana institución a la que perteneció Garcés Cruz por muchos años, y público en general.
“Sullaneros en Acción” desde su creación e inscripción en SURNAP con partida registral número 11101591 y RUC: 267932132, ha realizado proyectos benéficos en el Paseo Turicarami, Plaza de Armas, transversales Arica y Callao, avenida Marcelino Champagnat y en el Paseo Peatonal “Enrique Palacios” con la instalación del nuevo reloj digital.

(shareit)

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN