22
Sáb, Ene

Inician operativos contra malos vecinos que arrojan escombros en la vía pública

Inician operativos contra malos vecinos que arrojan escombros en la vía pública

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Carlos Panta Palacios emprendió una campaña masiva con el objetivo de evitar que los vecinos arrojen desmonte o escombros en la vía pública.

Este lunes, con apoyo de fiscalización y Serenazgo, se iniciaron estos operativos en los sectores del Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires y asentamiento 4 de noviembre, donde se advirtió la presencia de botaderos de “desmonte”, como producto de las diversas demoliciones o construcciones que se realizan en los domicilios.

“Ahora en cada esquina de calles y avenidas, cerca de un parque, junto a los colegios o cualquier espacio público, incluso el canal vía, sirve para que los dueños de estas edificaciones con el apoyo de los ‘tricicleros’, arrojen a diario estos residuos y materiales, lo cual debe ser controlado y sancionado a fin de hacer prevalecer el principio de autoridad”, denunció Panta Palacios.

Panta Palacios dijo que estas actividades de fiscalización y control, servirán de apoyo al sistema de limpieza pública, identificando a muchos infractores que no cuentan con licencia de construcción municipal, uso de la vía pública y eliminación de su desmonte, sobre todo, en los asentamientos y urbanizaciones populares, generando también mayores ingresos propios al municipio.

(shareit)

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN