22
Sáb, Ene

Mañana se inaugura la obra de pistas y veredas en el sector de Héroes del Cenepa

Mañana se inaugura la obra de pistas y veredas en el sector de Héroes del Cenepa

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para mañana, a partir del mediodía, se dará inicio a la inauguración de la obra de pistas y veredas en la tercera etapa del asentamiento Héroes del Cenepa, por parte de la Municipalidad de Sullana.

La obra valorizada en 2 millones 473 soles comprende la construcción de pistas de concreto, veredas y sardineles en beneficio de más de 1000 vecinos de la tercera etapa que después de 20 años ya cuentan con vías pavimentadas.

La contratista Inexport cumplió con las partidas y componentes contemplados en la etapa constructiva del proyecto, iniciándose el proceso de recepción que concluyó con el levantamiento de ciertas observaciones.

El acto inaugural se realizará en la calle Martín Dioses Torres con transversal Jazmines y contará con la presencia del alcalde Power Saldaña Sánchez, regidores, funcionarios, así como dirigentes y vecinos beneficiados con este importante proyecto de pavimentación.

El proyecto ejecutado por la municipalidad es muy importante por cuanto va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que antes soportaban el polvo y contaminación que originaban los colectivos que transitan por esa zona.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020