14
Vie, May

Intentan ingresar droga en choclos

Intentan ingresar droga en choclos

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lamentablemente las diversas modalidades de ingreso de droga al penal de Piura, no tienen límites. Durante los últimos días el personal del INPE a cargo de la revisión personal a los visitantes y trabajadores han tenido más de un incidente por el ingreso de droga.


DENTRO DE CHOCLOS
Durante el ingreso de insumos para abastecer a una tienda dentro del penal, se intervino a Sandy Villaordoña Ortiz. Los agentes de seguridad del penal, durante la revisión exhaustiva de las bolsas y cajas que contenían alimentos como leche, papayas, fideos se percataron que un grupo de choclos tenían peso y forma fuera de lo común.
Ante ello, decidieron manipular los choclos dándose la sorpresa de hallar en el interior de cada uno pequeñas bolsas con sustancias con olor y color de pasta básica de cocaína.
Sandy Villaordoña pretendía entregar lo incautado a su padre el interno, Faustino Villaordoña Morales, quien está a cargo de la tienda en el penal y que purga condena por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Las autoridades dieron cuenta a la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla, a cargo de la Dra. Janeth Silva Huertas y a la Policía Nacional del Perú – DEPANDRO.

{ Shareit}

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019