22
Sáb, Ene

Cambios en Gerencias y Subgerencias para mejorar el servicio a la comunidad

encias y Subgerencias para mejorar el servicio a la comunidad

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde Power Saldaña Sánchez inició el nuevo año 2022 con nuevos cambios en algunas áreas municipales a fin de oxigenar y mejorar los servicios que se brinda a la comunidad.

En la gerencia de Gestión Ambiental, se designó al Ing. Carlos Panta Palacios en reemplazo del economista Humberto Villaverde Espinoza. Panta, estaba a cargo de la Unidad de Limpieza Pública, puesto que ahora es ocupado por el Ing. Henry Díaz.

Mediante resolución administrativa, la autoridad local también designó al Lic. John Quispe Lazo como subgerente de Control Municipal en reemplazo del ex oficial policial Valerio Piedra Espinoza.

Cabe mencionar que antes de finalizar el 2021, mediante resolución 1507 del 25 de noviembre, se designó al Lic. Leopoldo Bustos Alvia como responsable de la nueva gerencia de Tránsito, Seguridad Vial y Transporte Público de la municipalidad provincial de Sullana.

Bustos desempeñaba el cargo de subgerente de Transportes y Seguridad Vial, puesto de confianza que ahora ocupa Shulay Fara Burillo Alvia, con la denominación de subgerente de tránsito y seguridad vial. Burillo, era jefa de la Unidad de Sanciones y fue promovida al nuevo cargo con resolución 1508.

También con resolución 1485 se designó a la abogada Francisca Elizabeth Burgos Peña, como subgerente de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), y con resolución 1510 a la Ing. Sabrina de los Milagros Rodríguez García, como responsable de la nueva subgerencia de Desarrollo Turístico y Artesanal de la comuna provincial.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020