19
Sáb, Jun

Región Piura : caso cartas fianzas falsas

Región Piura : caso cartas fianzas falsas

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONSEJO REGIONAL DE PIURA INCLUYE EN INVESTIGACIÓN A VARIOS FUNCIONARIOS.

Luego del ultimo escándalo que empañó aún más la alicaída gestión del Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa, respecto a la cartas fianza falsas por cerca de 4 millones de soles que presentó el consorcio "MNDC Constructores y Logística SAC" al gobierno regional para el mejoramiento de los servicios del centro de salud de Máncora en la provincia de Talara, el consejo regional incluyó a varios funcionarios en este proceso.
"Lo que hemos aprobado , por acuerdo de consejo regional, es, incluir al Tesorero, Administrador ,Jefe de la Gerencia Regional de Infraestructura, Asesor Jurídico Regional, al Gerente General y al Gobernador, Servando Garcia Correa, supuestamente, implicados en el caso de las cartas fianza falsas, para que el Procurador en Delitos de Corrupcion del Poder Judicial, califique los delitos y proceda según su competencia, aperturar los procesos penales, civiles y/o administrativos", precisó el consejero sullanero, Leonidas Flores Neyra.
El Ministerio Público investiga el supuesto delito de colusión agravada y se allanaron varios ambientes del GORE PIURA para encontrar evidencias e información que corroboren las presunciones de colusión agravada para lo cual nuestra legislación prevé sanciones de entre seis a quince años de prisión e inhabilitación para ejercer la función pública.
NOTA: Hoy se dio por concluida la designación del Lic. Richard Edgard González Alcedo en el cargo de Administrador del GORE.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN