19
Sáb, Jun

Campaña de créditos para mujeres emprendedoras

Campaña de créditos para mujeres emprendedoras

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Caja Sullana lanza campaña por el “Día de la Madre”

Con el objetivo de seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la “Campaña por el día de la Madre”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

“El empoderamiento de la mujer juega un rol fundamental en el desarrollo del país, ya que con sus proyectos apoyan a sus familias. Caja Sullana es parte del Sistema Financiero y mantiene la filosofía que dio origen a su nacimiento.En ese sentido, atendemos y apoyamos especialmente al micro y pequeño empresario”, señaló Joel Siancas.

La Campaña por el día de la Madre, que se desarrolla hasta el 30 de junio del presente año, está dirigida a los micro empresarios que deseen reactivar sus negocios, solventar gastos diversos y otros de necesidad inmediata.Se estima colocar créditos por un total de 18 millones de soles.

Finalmente Joel Siancas Ramírez indicó: "Pensamos siempre en el ser humano y en la familia, atravesamos por momentos difíciles pero trabajando de manera solidaria y unida alcanzaremos buenos resultados”.

El Dato

Durante el 2020, la microfinanciera colocó más del 48% de créditos a mujeres de alrededor de 42 años que han decidido emprender un negocio, siendo los de mayor demanda el Crédito Empresarial y Crédito Emprendedor.

{ Shareit}

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020