14
Vie, May

Clientes de Caja Sullana podrán yapear

Clientes de Caja Sullana podrán yapear

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enviar y recibir dinero de manera rápida y segura.


Caja Sullana se suma a las entidades financieras en activar el uso de la billetera móvil Yape que
permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita. Desde el 22 de marzo,
podrán yapear con su lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.
“Caja Sullana, como parte de su plan de digitalización, se unió a la plataforma de Yape para ofrecer
a sus clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumando a nuestro objetivo de
cuidar la salud de las personas y brindar una mejor atención a nuestros clientes”. Indicó Joel Siancas
Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.
Este servicio permitirá a los clientes de caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que
cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos
para realizar las trasferencias a través de la aplicación es de s/. 200.00 de envíos únicos o
fraccionados.
“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja
Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación que forman parte de esta alianza digital. En caso de que la
persona esté afiliado a Yape con otra cuenta que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio
de afiliación, para ello dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”
precisó Joel Siancas Ramírez.
Fortalecimiento de los canales
Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones como pago
de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre
cuentas de Caja Sullana e interbancaria y consultas de saldos.
Finalmente Joel Siancas Ramírez señaló que: “La institución está inmersa en la creación de un
ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin
salir de casa. Para nosotros, es fundamental llevar una experiencia al cliente acordar a la realidad
que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”.

{ Shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020