26
Jue, Nov

Centro de Empleo Sullana generó 200 puestos de trabajo

Centro de Empleo Sullana generó 200 puestos de trabajo

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias a la articulación de esfuerzos entre la empresa privada y la comuna sullanera, más de 200 personas entre jóvenes y adultos, fueron seleccionadas para trabajar en la campaña de mango 2020 de exportación hacia los países de Europa y Estados Unidos.

Ellos participaron en la convocatoria y presentación de expedientes, con copia del DNI, directamente en las instalaciones de la Empresa INTERFRUITS PERU SAC (EX AGROYEX), ubicada en el sector de Huangalá y también por la vía virtual a través del correo del Centro Empleo Sullana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La empresa agroexportadora demandó personas de ambos sexos con experiencia en procesos de producción de uva y/o mango para cubrir las áreas de selección, pesado, empaque, paletizado, enzunchado, recepción y abastecimiento de fruta.

“Ha sido una gran oportunidad de trabajo temporal que no ha sido desaprovechada por los jóvenes y adultos, en medio de la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país”, resaltó la coordinadora del Centro Empleo, Natalia Ramírez León. Pidió a los interesados estar atentos al requerimiento de personal de las empresas locales a través de la página virtual del Centro Empleo.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020