19
Jue, May

El 21 de mayo se realizará campaña médica en Villa Primavera y sectores aledaños

realizará campaña médica en Villa Primavera y sectores aledaños

Salud
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Sullana, con el apoyo de una entidad financiera, ha programado para el sábado 21 de mayo una campaña médica especializada dirigida a las familias de escasos recursos del asentamiento “Villa Primavera” y otros vecinos aledaños del sector Oeste.

Habrá atención facultativa en medicina general, odontología, optometría, entrega gratuita de medicamentos y corte de cabello para niños, adolescentes y adultos; todo ello, respetando las medidas de bioseguridad por la covid-19 y sus variantes, informó el subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Sergio Valera Purizaca.

La jornada de proyección social se iniciará a partir de las 8:00 a.m. y tendrá como escenario el parque central de dicho asentamiento que será habilitado y acondicionado con carpas y sombrillas, para la buena atención de los pacientes.

La actividad es impulsada en coordinación con la nueva Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Isabel”, que opera en la ciudad de Sullana, para apoyar a la microempresa y los emprendedores.

 

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020