19
Sáb, Jun

Donan cánulas de alto flujo al hospital de contingencia

Donan cánulas de alto flujo al hospital de contingencia

Salud
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado con el sector salud para combatir el coronavirus, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la donación de cánulas de alto flujo para el hospital de contingencia del estadio Campeones del 36.

Luego de reunirse con el director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Dr. Dante Ramírez y su equipo técnico, Saldaña Sánchez reafirmó una vez más su compromiso de trabajo para estar preparados ante una eventual tercera ola.

“Siempre tenemos las coordinaciones con el director y su equipo técnico para sumar esfuerzos. Vamos a donar cánulas de alto flujo para los pacientes con Covid y también se va a realizar un mantenimiento a la sala de cirugía del hospital”, sostuvo el burgomaestre.

También, indicó que se están realizando las coordinaciones para sostener una reunión con el ministro de Salud para solicitar la instalación de una planta de oxígeno en el estadio Campeones del 36.

“Constantemente también tenemos reuniones con el director de la subregión de Salud y del Hospital de EsSalud para sumar esfuerzos. Sabemos que los casos han disminuido, pero no podemos bajar la guardia”, indicó la autoridad edil.

{Shari}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020