16
Jue, Sep

Mañana aplican segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores de 70 años

Mañana aplican segunda dosis de la vacuna a los adultos mayores

Salud
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los adultos mayores de 70 años recibirán, el día de mañana, la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, tras cumplir los 21 días de haber sido inoculados por primera vez. La vacunación será en el Instituto Superior Privado Juan José Farfán y el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para todos los que pertenecen a Comunidad Saludable.

En tanto, hoy se inició la jornada de inmunización a las personas de las edades de 65 a 69 años, a cargo del personal de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, la cual continuará el día de mañana. La actividad contó con la presencia de la regidora Mary Mendoza Sosa y personal de Serenazgo, que colaboró con la seguridad y orientación al interior de los locales de vacunación.

El fin de semana, se vacunaron a 732 personas de las edades de 67 y 69 años, incluyendo a los pacientes de diálisis, con enfermedades raras y visitas domiciliarias. Asimismo, los centros de salud como el de Santa Teresita y El Obrero ya están administrando la vacuna, lo cual permite descentralizar la atención.

{ Shareit}

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019