14
Vie, May

Las peores elecciones del Bicentenario

Las peores elecciones del Bicentenario

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expresando mi opinión

Desde mi perspectiva, tras el debate de ayer, mi postura es que ambos son las peores opciones que pudimos tener en ésta segunda vuelta, de cara al bicentenario del país más milenario y rico de América latina.

En mi perspectiva es que hay algo que no puedes golpear como un mazo destructor, y es la economía, tal vez no tan buena pero hasta ahora de cierta manera estable, que necesita cambios pero no completamente radicales.

La lucha radical debe ser contra la corrupción y algunas políticas que generan desigualdad.

Cómo por ejemplo, la desigualdad para generar empresas o mejoras económicas.

La lucha radical contra quienes han descubierto los vacíos políticos o legales y le sacan provecho generando monopolios en el país y cometiendo abusos.

La lucha radical a favor de diversificar la economía y el sector empresarial, para incrementar la competencia, pero no una competencia desigual si no más equitativa, para que el grande no se coma al chico.

En ése sentido debo decir que si aún no decides tu voto, eres totalmente libre y se te debe respetar por inclinarte y votar por sostener 5 años más un modelo económico que, lamentablemente requiere cambios estructurales, pero no del todo radicales y fuera de la realidad actual del Perú.

Mi conclusión a éste momento es dado al radicalismo absurdo que tal vez aquel candidato más cercano al pueblo intenta imponer, sobre cosas que no requieren tantl radicalismo.

Cierro mi humilde opinión dando a conocer mi postura, para ello debo nuevamente aclarar que no soy de izquierda, pero para mí, en base a todo mi análisis la mejor opción de éstas elecciones era VERONICA MENDOZA y espero que ella con todo lo aprendido en éstas nuevas elecciones, se siga inclinando a generar ideas más inclusivas, pero que no dañen las estructuras y que sí las refuercen a favor del Perú.

Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla

[Shareit }

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019