14
Vie, May

Pedro Castillo es atendido por 6 especialistas en una clínica de Santa Beatriz

Pedro Castillo es atendido por 6 especialistas en una clínica de Santa Beatriz

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato de Perú Libre fue trasladado a una local, luego de que llegara a Lima de realizar actividades de campaña en Tumbes. En ese centro será sometido a una prueba de descarte de la COVID-19.


Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, fue trasladado a la clínica La Luz en la urbanización Santa Beatriz, luego de que suspendiera sus actividades proselitistas por “temas de salud”.

Según precisaron desde esa clínica, el candidato llegó estable y caminando. Allí será sometido a una prueba de descarte del nuevo coronavirus.
Sostuvieron también que un equipo de 6 médicos se encuentra evaluando el estado de salud del postulante.

“Hay seis especialistas que están que lo ven, pulmonar cardiología, etc. Bueno recién acaba de llegar y los médicos lo están viendo”, sostuvo Luis Vargas, gerente de Imagen de la clínica.

Llegada a Lima
El postulante llegó a Lima esta tarde desde la ciudad de Tumbes, donde realizó actividades proselitistas. A su llegada a la capital fue trasladado a un inmueble en el distrito de Breña donde funciona un laboratorio.
Castillo tenía programadas para hoy tres actividades en los distritos de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate, las cuales tuvo que suspender por el repentino malestar que sufrió.

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020