14
Vie, May

Poder Judicial ordena que Félix Moreno abandone clínica y regrese al penal Ancón I

Poder Judicial ordena que Félix Moreno abandone clínica y regrese al penal Ancón I

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El exgobernador del Callao, Félix Moreno, volverá a ser recluido en el penal Ancón I para que siga cumpliendo su orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht. La Sala de Apelaciones Anticorrupción recogió informes médicos que señalan que está en condiciones para ser dado de alta.


El Poder Judicial ordenó que el exgobernador del Callao, Félix Moreno, abandone la clínica donde está internado desde mediados de febrero y vuelva a ser recluido en el penal Ancón I para que siga cumpliendo su orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Mediante una resolución emitida el pasado 14 de abril, la Sala de Apelaciones Anticorrupción confirmó en segunda instancia su rechazo al pedido hecho por la defensa de la exautoridad para que permanezca en la clínica San Juan de Dios, mientras se rehabilita de una operación a una columna, esto al recoger informes médicos que señalan que ya está en condiciones para ser dado de alta.

Por el contrario, la Sala ordenó que se disponga el traslado inmediato de Félix Moreno de la clínica San Juan de Dios al penal Ancón I al advertir que su permanencia en dicho centro hospitalario representa un peligro para el proceso judicial que se le sigue por el caso Odebrecht.
Según fuentes de RPP Noticias, a pesar de que ya ha pasado una semana desde esta resolución, la Policía todavía no ejecuta la orden para que Félix Moreno vuelva a ser recluido debido a que la clínica todavía no le da de alta, por lo que el exgobernador permanece en el referido centro de salud.

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN