16
Jue, Sep

CORONAVIRUS: CIENTÍFICOS DE OXFORD ESTIMAN QUE EN JUNIO O JULIO SE SABRÁ SI #VACUNA ES EFECTIVA.

CORONAVIRUS: CIENTÍFICOS DE OXFORD ESTIMAN QUE EN JUNIO O JULIO SE SABRÁ SI #VACUNA ES EFECTIVA.

Europa
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los científicos sabrán en junio o julio si la vacuna contra el coronavirus que se desarrolla en la Universidad de Oxford es eficaz, según ha declarado a Sky News el presidente ejecutivo del gigante farmacéutico británico AstraZeneca, Pascal Soriot.

"El grupo en Oxford es uno de los mejores del mundo. Han actuado muy rápido", indicó el jefe de la compañía, que se ha asociado con la Universidad de Oxford para el desarrollo, fabricación y distribución a gran escala de la potencial vacuna.

El ejecutivo indicó que la prioridad será la población del Reino Unido, por lo que esperan suministrar un número suficiente de dosis para octubre. “Esta es una crisis terrible, y hemos decidido que es tiempo de trabajar juntos e intentar dar lo mejor de nosotros para encontrar una solución”, afirmó.

????VACUNA FUNCIONÓ EXITOSAMENTE EN MONOS
Un grupo de científicos del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford dio a conocer que la potencial vacuna contra el COVID-19 resultó favorable en monos macacos rhesus, la cual se considera como la especie más cercana a los seres humanos en términos biológicos.

(Shareit)

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN