16
Jue, Sep

Joven madre fue despedazada por su marido y su suegro peleaban por la custodia de su hijo

zada por su marido y su suegro peleaban por la custodia de su hijo

EE.UU
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Christopher Otero Rivera, de 33 años, y su padre, Ángel Rivera, de 66, pasarán el resto de sus días tras las rejas luego de que un juez en el condado de Osceola, Florida, los encontrara culpables de acribillar y esconder el cuerpo de Nicole Montalvo, una joven madre con quien Otero Rivera reñía por la custodia del hijo de ambos.

La mujer, de 33 años, fue vista por última vez el 21 de octubre del 2019 cuando fue a dejar a su hijo de 9 años a la escuela. Luego desapareció sin dejar rastro.

Seis días después, el cuerpo desmembrado de la joven madre fue encontrado en el terreno de una propiedad que pertenecía a su suegro y otros dos sujetos.

"No puedo ignorar la brutalidad de sus esfuerzos por encubrir ese crimen o la pena que le han ocasionado a la familia de Nicole Montalvo", expresó el juez Keith Carsons durante la audiencia para emitir la sentencia contra padre e hijo.

El hermano gemelo de Nicole reveló que durante años le rogó a su hermana que dejara a su marido.

El par fue sentenciado a cadena perpetua más 15 años para el marido de Nicole por el desmembramiento de su cadáver y 5 más por alterar la evidencia, según reportó WESH-2, una filial de la cadena NBC, en Osceola.

"La destazaron y la botaron, como si nunca hubiese importado", lamentó Edward Montalvo, el hermano gemelo de la víctima. Su hermano Steven, presente en corte, afirmó que se encontraba ahí con una sensación de "terror y sin palabras".

Wanda Nereida Rivera, familiar de los sentenciados, también fue acusada de alterar la evidencia del crimen y de brindar información falsa en conexión con una felonía

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN