24
Sáb, Jul

Joe Biden no descarta una cuarentena en EE. UU. en caso llegue a la presidencia

Joe Biden no descarta una cuarentena en EE. UU. en caso llegue a la presidencia

EE.UU
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"La tragedia por la que estamos pasando ahora no tenía que ser así de grave”, mencionó el político.

El candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Joe Biden, afirmó en una entrevista que concedió para la cadena ABC que, en caso derrote a Donald Trump el próximo 3 de noviembre, hará lo posible para contener el coronavirus con una cuarentena total.

“Estaré preparado para hacer lo que sea para salvar vidas, porque no podemos poner el país en marcha hasta que controlemos el virus”, mencionó el candidato.

Además, le preguntaron qué es lo que haría en caso los expertos sanitarios le recomienden un cierre total en Estados Unidos, por lo que afirmó que “lo cerraría”.

Asimismo, y en diálogo con BBC, Joe Biden manifestó: “Lideramos el número de casos confirmados en el mundo. Lideramos en número de muertes. La tragedia por la que estamos pasando ahora no tenía que ser así de grave”.

Cabe indicar que el último 20 de agosto de 2020, Joe Biden hizo el anuncio oficial acerca de ser el candidato presidencial del Partido Demócrata en una conferencia de prensa. “Estaré honrado de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Con mucho honor y humildad acepto esta nominación”, puntualizó.

En su discurso llegó a comparar a Barack Obama con el actual presidente norteamericano, Donald Trump, y afirmó que el exmandatario de EE. UU. “fue fantástico”, ya que “los niños podían verlo como ejemplo”.

Además, criticó a su rival, porque “no asume responsabilidad, se rehúsa a liderar, se congracia con dictadores extranjeros y se despierta cada día creyendo que el trabajo se trata de él”.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN