16
Jue, Sep

Necesitamos un Congreso que legisle para el pueblo: Alfredo Neyra

Entrevistas
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ex Gobernador Regional postula por Somos Perú para Congresista por Sullana

ENTREVISTA

Después de la conferencia de prensa convocada por SOMOS PERÚ el día sábado 30 de noviembre con la finalidad de lanzar la candidatura de Alfredo Neyra al Congreso por Sullana, conversamos con el Economistas sobre sus propuestas.

Don Alfredo su figura política no necesita de mayor presentación por la labor desempeñada como Vice Gobernador. Sin embargo ¿Nos puede resumir su accionar político?

Yo estoy inmerso en el campo político desde muy joven. He sido dirigente en mis años estudiantiles, también dirigente vecinal y mi experiencia de gestión y trabajo en el reciente cargo de ex gobernador desempeñado. No necesita vanagloriarme de los logros obtenidos sino que los ciudadanos pueden constatar con la realidad los grandes logros que hemos conseguido para Sullana, como LA PTAR la Nueva Planta de agua Potable y muchas cosas más.

Por el mismo trajinar que Ud. ha experimentado gestionando los proyectos ¿Qué propuestas o sugerencias plantearía para mejorar su funcionalidad?

La primera debe ser un gran objetivo : UN CONGRESO DE PUERTAS ABIERTAS QUE LEGISLE PARA EL PUEBLO. Propondría la apertura de una OFICINA DE ENLACE entre los congresistas y los alcaldes y gobernadores para ayudarlos y ACOMPAÑARLOS. El Congresista debe ser SU SOPORTE POLÍTICO en las gestiones que van a realizar. Propondría establecer mesas de trabajo en los problemas prioritarios de nuestro país. Me preocupas que las DEMANDAS SOCIALES DE NUESTRO PUEBLO HAN AUMENTADO. Los jóvenes profesionales no tienen trabajo, estamos muy mal en salud y educación., la pobreza ha aumentado.

¿Específicamente qué propone para Sullana?

Impulsar una ley que declare de interés nacional el mejoramiento total de nuestra represa, adicionándole los reservorios satélites ubicados en la Golondrina y San Francisco. Asimismo incluir el revestimiento total del Canal Miguel Checa. Impulsaríamos el otorgamiento del presupuesto para la construcción del nuevo hospital. Además les propongo a los demás candidatos PROTESTAR POR EL CIERRE DE LA ESCUELA DE POLICÍA DE SULLANA. Necesitamos más policías porque últimamente se han incrementado los crímenes en la ciudad.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN