26
Mar, Oct

Melcochita fue internado de emergencia: "Casi me da un derrame cerebral"

Melcochita fue internado de emergencia: "Casi me da un derrame cerebral"

Espectáculos
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El locutor de "La Mega", Melcochita ingresó a un hospital de Estados Unidos por una descompensación por estrés.


El artista cómico Melcochita fue internado de emergencia en el hospital Trinitas Regional Medical Center en New Jersey (Estados Unidos) debido a una descompensación que sufrió en la casa de su hija Susan.

“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro”, dijo el humorista quien bromeó desde el centro médico.

Asimismo, Melcochita contó que ese mal fue uno de los problemas que más aquejó su salud y por ese motivo le puso una pausa a su gira artística por Estados Unidos.

“Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones. Se juntaron varias cosas. Espero tener la paz y el amor los últimos años que me quedan de vida”, sostuvo para El Popular.
Melcochita y su faceta como locutor de "La Mega"
A sus 84 años nada parece ser imposible para Pablo Villanueva “Melcochita”. El humorista, cantante y músico regresó a la radio con "Patas Arriba", un programa matinal a través de La Mega FM, radio del Grupo RPP.
Así, el humorista retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones con un programa de tres horas que incluirá imitaciones, chistes, monólogos, y secuencias de actualidad. "Patas Arriba" se estrenó en mayo por el dial 96.7 FM de La Mega.

En "Patas Arriba", Melcochita comparte roles con el Michael "Pato" Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes e incluirá secuencias en su programa con personajes como "El Melcoloco", "El Diccionario de Melcocha", "Chapa tu Chapa", muchos más.

Dentro del programa encontrarán bloques como "Ponte al Día", donde los temas de espectáculos serán tratados con mucho humor y picardía, "Megadeporte" dedicado a los deportes y “La Ronda”, sección dedicada a los chistes.

(shareit

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020