03
Mar, Ago

Anthony Hopkins baila con Salma Hayek en un divertido video viral que celebra su triunfo en los Oscar 2021

Anthony Hopkins baila con Salma Hayek en un divertido video viral que celebra su triunfo en los Oscar 2021

Espectáculos
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de llevarse un Oscar a mejor actor, el actor Anthony Hopkins compartió un video en sus redes sociales donde aparece bailando junto a la actriz Salma Hayek.


Luego de conseguir una estatuilla a mejor actor en los Oscar 2021, gracias a su papel en "The Father", Anthony Hopkins decidió celebrar su triunfo con un divertido baile en el que participó la actriz Salma Hayek y que se ha vuelto viral en redes sociales.

Despojado de su rol de adulto mayor que lidia con la demencia, el actor británico compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que se mueve al ritmo de "Dance Me to the End of Love" —tema del fallecido Leonard Cohen— hasta que al final aparece la intérprete mexicana, con quien se da un tierno abrazo.
"Celebrando con Salma Hayek, la reina del baile", escribió Hopkins en la descripción de dicho videoclip, que en apenas unas horas obtuvo más de 50 mil reacciones por parte de sus seguidores, los cuales solo en Twitter suman más de 873 mil.

Por su parte, la actriz de cintas como "Frida" y "Desperado" también compartió en su cuenta de Instagram este video que causó furor en la web. "Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en 'The Father'", escribió Salma Hayek en la leyenda de su publicación.

{ Shareit }

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019