19
Sáb, Jun

Muere el cómico Miguel Campos, "La Bibi", tras sufrir un paro cardíaco por las secuelas de la COVID-19

Muere el cómico Miguel Campos, "La Bibi", tras sufrir un paro cardíaco por las secuelas de la COVID-19

Espectáculos
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fallecimiento de 'La Bibi' fue confirmado por Manolo Rojas, conductor de "Los Chistosos", para RPP Noticias. Además, lamentó su partida con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

‘La Bibi’, como era conocido el cómico ambulante Miguel Ángel Campos, falleció este sábado por las secuelas del nuevo coronavirus. El artista peruano estuvo internado en el Hospital COVID de Ate durante su larga lucha contra esta enfermedad.

Según confirmó su hermano Jhonny Carpincho al diario La República y al Trome, “sufrió de un severo cuadro de bronquios" luego de haber superado el virus. "Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, aseguró el artista.

Por otro lado, en conversación con RPP Noticias, Manolo Rojas, conductor de “Los Chistosos”, también comunicó el deceso del humorista: “A la 1:30 p.m. sus hermanos me dieron la noticia, una pena la verdad, se fue luchando, fue un guerrero, fue valiente”, comentó.

Como se recuerda, ‘La Bibi’ tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que su salud se complicó. “Todos los del hospital lo apoyaron, le tenían mucho cariño”, agregó.

Además, se animó a contar que Miguel Campos era muy respetado por sus compañeros, ya que era un trabajador muy disciplinado: “Yo lo admiraba. Cada vez que nos encontrábamos, había un respeto, ‘La Bibi’ era muy unido con sus hermanos, siempre apoyaba”, dijo Rojas.

Como se recuerda, el cómico ambulante y Johnny, su hermano, salían a vender caramelos en las calles debido a que, por la pandemia de COVID-19, los espectáculos de entretenimiento quedaron cancelados.

A través de sus redes sociales, diversos artistas se despidieron de ‘La Bibi’, debido a que es considerado como un gran referente de la comicidad. Comenzó en las calles y terminó apareciendo en televisión, siendo recordado por toda una generación.

Manolo Rojas se hizo presente mediante las redes sociales para lamentar la muerte de su colega con un sentido mensaje. “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia ‘Bibi’ hermano”, se lee en la publicación.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020