Lionel Messi sacó un zurdazo imposible de detener y marcó el 1-0 en el amistoso internacional de Argentina en el Estadio de los Trabajadores, en China.
En los últimos días, Lionel Messi causó una gran expectativa en China, en donde miles de sus seguidores han pugnado por estar lo más cerca posible a su ídolo. El hotel de concentración ha sido una parada obligada para ellos, quienes se han emocionado cuando el campeón mundial con la Selección de Argentina dijo su nombre en chino.
Este jueves, Messi -a modo de detalle- dio un regalo a sus hinchas con un golazo. Cuando los asistentes se acomodaban en sus asientos en el Estadio de los Trabajadores, en China, Lionel frotó la lámpara y rompió la paridad en el amistoso internacional contra Australia. Un zurdazo imposible de detener para el arquero oceánico Mathew Ryan, que milita en el AZ Alkmaar.
De esta forma, Messi arrancó con todo y en apenas 79 segundos colocó el 1-0 en el marcador con un preciso remate desde afuera del área. Este es el gol más rápido de su carrera y supera al que marcó con Barcelona en el duelo Barcelona-Chelsea, en 2018, cuando anotó a los dos minutos y siete segundos.
Con la camiseta de la Selección de Argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiseis segundos.