16
Jue, Sep

Perisic será baja de Croacia ante España por contraer Covid-19

Perisic será baja de Croacia ante España por contraer Covid-19

Deporte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El atacante croata dio positivo a una prueba de coronavirus y no podrá medirse ante España por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Este lunes Croacia se medirá ante España por los octavos de final de la Eurocopa 2021 y hay malas noticias desde el cuadro croata, ya que uno de sus jugadores más importantes ha contraído coronavirus y se perderá el cotejo.

Se trata de Ivan Perisic, atacante de Croacia, que será baja del equipo según lo confirmó su misma federación y no podrá jugar en el Parken Stadio de Copenhague.

Como se recuerda, esta resulta ser una baja bastante sensible para su país ya que ha venido siendo titular en los últimos tres partidos de la fase de grupos. Asimismo, marcó goles en el 1-1 ante República Checa y también en la victoria de 3-1 ante Escocia.

En tanto al jugador, cabe resaltar que Ivan Perisic ha jugado 104 partidos con Croacia y ha logrado 30 goles la esa camiseta, además fue pieza fundamental para lograr el subcampeonato en el Mundial Rusia 2018.

El encuentro entre España y Croacia está pactado para este lunes 28 de junio a partir de las 11:00 am (hora peruana) en el estadio Parken Stadio de Copenhague. Croacia llega de vencer por 3-1 a Escocia, mientras que España llega de golear por 5-0 a Eslovaquia.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019