16
Jue, Sep

Con gol y asistencia de Lapadula, Perú empató 2-2 con Ecuador y quedó a un paso de cuartos de la Copa América

Con gol y asistencia de Lapadula, Perú empató 2-2 con Ecuador y quedó a un paso de cuartos de la Copa América

Deporte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Christian Cueva conectó con André Carrillo por el carril central y el balón regresó al '10', quien logró acumular a cuatro rivales y en medio de todos ellos detectó el espacio ocupado a su izquierda por Gianluca Lapadula. Cueva asistió a Lapadula y con remate rasante batió al arquero Galindez entre sus piernas

.

Apenas transcurrieron cinco minutos y Ecuador se desacomodó cediendo espacios, algo que fue capitalizado en favor de los desmarque de Lapadula. Sobre los 53', Sergio Peña tras recuperación jugó un balón a la espalda del mediocampo contrario y el delantero quedó mano a mano con Arboleda.

El zurdo enganchó y provocó el resbalón del defensa, siguió avanzando y cuando hacia él iba Preciado, asistió a su izquierda donde acompañó André Carrillo quien convirtió el 2-2. Un calco del gol en Quito de Cueva con el 'Bambino' nuevamente como protagonista.

En su sétimo partido, Gianluca Lapadula gritó gol por primera vez con la Selección Peruana, aunque ya aporta tres asistencias. Toda esta productividad en los duelos con Ecuador.

Los de Gustavo Alfaro reaccionaron y tomaron el control del juego otra vez desde la bandas, acercándose a convertir con Alan Franco, Damián Díaz y desde el balón detenido con Piero Hincapié.

Ya con el tiempo cumplido, Santiago Ormeño que ingresó por Lapadula asistió en una contra a Yoshimar Yotún, pero en el mano a mano el mediocampista desperdició su chance.

La Selección Peruana cuenta ya con 4 puntos en el grupo B y un punto más bastará para registrarse en cuartos de final del torneo. El domingo se enfrenta a Venezuela en el cierre de esta etapa del torneo.

{ Shareit}

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN